Blogia
softinspain

Meme de películas

Bueno, muchos meses sin escribir (casi un año) y lo primero que pongo es uno de esos "meme" que van de blog en blog... Juanjo (mas que código) tiene la culpa.

Me gusta el cine, pero mis gustos son muy normales, nada "raros", a mi me tira más la lectura.

Vamos allá:

Número de películas: Buff... antes muchas, ahora menos. A ver, si desde los 16 hasta los... 30 vi una media de 1 al mes en el cine, pues salen unas 168, si sumamos que desde los 27 (desde que me casé) y contando que tengo 36, habre visto una cada dos semanas en VHS/DVD pues... unas 240 mas. Total unas 400

Última comprada: Pues he de decir que ... ninguna. No he comprado nunca un DVD o VHS de película.

Última que vi: En el cine "La venganza de los sith", en DVD/DIVX ;) "Ocean's twelve"

Próxima que voy a ver: En el cine seguramente será "La guía del autostopista galáctico", y en DVD/DIVX/SVCD, pues no se, seguramente "El reino de los cielos"

Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí: "Forrest Gump", coincido con Juanjo en "El violinista en el tejado", "Matrix" (las tres), "Sin perdón",

Cinco víctimas más: Esto va a ser complicado... Xavi Caballé, Mundo Geek, "El Faristol" de Jordi Mas, Enrique Dans, y ya está.

Ah! Prometo que voy a volver a escribir, por lo menos una vez a la semana. Gracias Juanjo.

1 comentario

Juanjo Navarro -

Vaya, otro aficionado a El Violinista en el Tejado. A mi en general me gustan bastante los músicales, pero este en concreto me encanta.

Un saludo.