Blogia
softinspain

Primer post

Creo que el primer "post" que debo hacer es indicar las intenciones de este blog y presentarme.

Este blog prentende ser un lugar donde expresar mis opiniones sobre el desarrollo de software en España. ¿Porque? Pues porque me dedico a ello desde hace más de 10 años y quiero expresarlas.

Me llamo Jose Alberto Hernandis Talens, vivo en un pueblo de Valencia llamado Algemesí, y hace un par de años abrí, junto a un socio, una empresa de informática (un día comentaré todas las visicitudes que pasamos para abrirla y los errores que cometimos)

Temas que trataré:
- Pros y contras del software estándar y "a medida" (o producto vs. proyecto)
- Empresario vs. desarrollador.
- Métodos de desarrollo.
- Errores que hemos cometido y como los hemos solucionado.
- Control de errores en el desarrollo de software.

Debo añadir que actualmente desarrollo utilizando Delphi, utilizando como base de datos SQLServer, Firebird/Interbase y dBase.

Mi intención es publicar algo cada semana, pero seguro que no lo voy a cumplir, asi que, publicaré cuando tenga algo que decir, ni más, ni menos.

Espero que me leais.

2 comentarios

Anónimo -

news

José Luis Sánchez -

Hola:
Me he enterado de tu blog por lpsz y he venido a verlo.
Saludos,