Blogia
softinspain

"La sombra del viento"

Va y mi segundo post no es de desarrollo, pero es que quería escribir sobre el tema.

Hace un par de semanas terminé de leer "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, desde las primeras páginas me enganchó, pienso que es uno de los libros que más hondo me han calado (Junto "Sinuhe, el egipcio", "El juego de Ender", "El diccionario de Lemprirere", y unos pocos mas...).

Ruiz Zafón construye una historia no muy compleja, pero llena de detalles, llena de personajes creíbles y humanos, profundiza en sentimientos muy personales. A mí el personaje que más me gusta es el de Fermín, con su verborrea, sus recursos para conseguirlo todo, debido a su vida en la calle, me encanta.

Muy recomendable.

3 comentarios

Anónimo -

link

Patricia -

Yo acabo d terminar d leer el libro y he de decir k es uno de los mejores libros k he leido y ke engancha pq te puedes pasar horas y horas leyendolo y nunca te aburres. Yo lo recomando a todos aquellos k no les guste mucho leer.Gracias a mi profesora por recomanarlo.

Josean -

yo tambien acabo de leer ese maravilloso libro recientemente, recomendado por mi mujer... Es verdad que la historia te engancha desde un principio, y es muy recomendable su lectura... A mi en cambio, me gusta la transformacion que va sufriendo Daniel, a lo largo del libro....

un saludo