Blogia
softinspain

Varios

No se puede decir que sea muy prolijo escribiendo en este blog :), a diferencia de otros, no tengo la presión de publicar a diario, como explica Enrique Dans, el puede hacerlo por su "modus vivendi", utilizando sus palabras, y yo creo que tiene necesidad de hacerlo, incluso raya en el "mono" ;) de publicar diariamente. Cada vez me gusta más lo que escribe este hombre.

PDAs

Me ha llamado mucho la atención que en el ayuntamiento de Madrid los policias vayan a poner las multas en PDAs (Noticia)... Eso me ha recordado a como empezó la empresa, dedicados a los PDAs y a la movilidad, cosa que terminó mal, como ya he comentado por aquí. Realmente las/los (nunca he sabido que género utilizar) PDAs tienen mucha utilidad, el problema es que (pienso yo) mucha gente lo ve como una agenda, cuando realmente es un ordenador, también es verdad que 400€ por un aparatito era dinero, pero ahora puedes encontrar PDAs de Palm por la mitad de eso. Yo por ejemplo utilizo el PDA principalmente, como agenda (sincronizada con el Outlook de mi equipo), como listín telefónico, como almacén de contraseñas (SplashID) y para controlar en que utilizo el tiempo (PunchClock).

Herramientas de control de proyectos

En un comentario a uno de los post que hice sobre el control de proyectos, Vicente Egea comenta de una herramienta llamada TUTOS que he empezado a evaluar, me gusta bastante, más que las otras que había probado hasta el momento. Continuaré probando y publicaré las conclusiones.

1 comentario

opsi -

>>Realmente las/los (nunca he sabido que género utilizar) PDAs [...]

PDA = Portable Digital Assistant = Asistente Personal de datos; Asistente == sujeto => "El" pda