Blogia
softinspain

Mezclar temas

Desde hace tiempo sigo una web sobre programación (www.marteens.com), escrita por Ian Marteens, un profesional como la copa de un pino, por lo que yo se, cuyos conocimientos técnicos y agudeza liguistica no paran de impresionarme. Pero últimamente me está fastidiando un pequeño aspecto de su web, quiero dejar claro que es su web, su medio para escribir lo que quiera, al igual que éste es mi blog, ultimamente hace muchas referencias a temas políticos, a frases que dice tal o cual ministro, tal o cual presidente, que, sinceramente, a mi me importan poco, porque lo que yo busco en su página son sus comentarios técnicos, sus trucos y los anuncios de nuevos libros y nuevos cursos.

No se, creo que no hay que mezclar temas. Esta claro que es una opinión totalmente personal.

Lo siento Ian, pero que los dos primeros párrafos de la página hablen de Jose Luis Rodriguez Zapatero... prefiero cuando agudizas el ingenio para hablar de las empresas de software que tanto hemos "amado"/"odiado" (lease Borland).

2 comentarios

Jose Alberto -

Primero que todo, gracias por opinar, para eso estamos.

Segundo, creo que no has entendido mi artículo. Lo que critico no es que se hable de política, lo que indico es que en una página dedicada a temas tecnológicos se hagan las declaraciones que se hicieron.

Tercero, no me conoces, como bien dices, entonces ... ¿como te atreves a llamarme "niño desconocido" y que te sacaré la lengua? ¿como me asignas actitudes que no sabes si tengo o no? ¿como sabes que soy ignorante? Creo muy osado por tu parte hacer esas suposiciones.

Cuarto, repito, no me conoces, no sabes si pertenezco a un partido, si soy concejal de un ayuntamiento o el mismo alcalde de un pueblo.

Cuando voy a la página de Ian Marteens no es buscando crítica política, sino información tecnológica. Y eso, y únicamente eso es lo que critiqué.

Un saludo.

Francisco -

Ha sido pura casualidad que cayera en ésta página.

No tengo la menor idea de quién eres, es más, no quiero saberlo, pero como si de un niño desconocido que tira un papel al suelo se tratara, tengo que llamarte la atención.
Dices que a tí esos temas de política no te interesan, mira, la política lo es todo en ésta vida, no es sólo el presidente de turno o el partido que está en la oposición, no, yo tengo 25 años, me da la impresión de que alguno menos que tú y eso me parece muy triste, si jamás has tenido una referencia política en tu casa o con los amigos o en el trabajo, lo siento, lo siento mucho por ti, pero no es disculpa, la política es la base de todo y no te hablo de que tengas que conocer la valoración que da el ministro del mercado interbursátil de la economía franco-alemana, lo que te quiero decir es que serán los bárbaros los que se aprovechen de tu ignorancia, ellos serán los que te guíen por el redil como si de churra se tratara y aunque sé que probablemente igual que el niño desconocido me mires desafiante mientras lees ésto, y cuando me de la vuelta me saques la lengua, para mañana volver a tirar el papel al suelo, creo que era mi deber como habitante de éste mundo (igual que tu) decirte que te equivocas.

Muchas gracias y gracias por brindarme la oportunidad de decirte lo que pienso.